Se estrena el primer SUV de Rolls-Royce

Este 10 de mayo fue la fecha elegida por la marca para revelar el Cullinan.

Por Pablo Vargas Zec

Hace tres años, Rolls-Royce anunció al mundo que crearía un automóvil totalmente nuevo, que redefinirá los viajes de lujo. Desde ese día se ha esperado la llegada de este nuevo y revolucionario vehículo. Hoy, este Sport Utility Vehicle, ha sido presentado.

Al igual que el Diamante Cullinan, conocido por ser intachable y el más grande que se haya encontrado, Cullinan emerge cuando es perfecto y existe por encima de todos los demás. El nuevo SUV de Rolls-Royce demuestra una gran claridad de propósito, calidad y preciosidad, y tal presencia que redefine la escala y la posibilidad del verdadero lujo.

Después de enfrentar las tierras altas de Escocia, los campos de nieve alpinos de Austria, los áridos desiertos del Medio Oriente y finalmente el terreno más duro en los Estados Unidos, Cullinan está listo para su develación.

“Nos inspiraron los procesos épicos, durante muchos milenios, que llevaron a la creación del Diamante Cullinan. El nombre personifica las muchas facetas de la promesa de nuestro nuevo modelo. Habla de resistencia y solidez absoluta frente a las mayores presiones; habla de rareza y preciosidad y alude al espíritu pionero y aventurero de The Hon. Charles Rolls y la innovación de ingeniería de Sir Henry Royce; y, por supuesto, habla de absoluto lujo, donde sea que te aventures en el mundo”, comenta Müller-Ötvös, Chief Executive Officer of Rolls-Royce.

El Diamante Cullinan fue extraído de una mina en las profundidades de las montañas Magaliesberg de Sudáfrica en 1905, y con 3.106 quilates, sigue siendo el diamante en bruto más grande jamás descubierto. Dividido en nueve piedras, cortadas y pulidas, las dos porciones más grandes del Cullinan residen en la Corona Imperial Británica y el cetro soberano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo