Tacómetro

Kia revela detalles del nuevo Niro full eléctrico

La marca coreana mostró el vehículo que cuenta con un atractivo diseño y presenta una autonomía de casi 400 kilómetros.

La aparición del Kia Niro híbrido fue un hit para la marca coreana a nivel mundial, gracias a su mezcla de diseño con performance. Faltaba, eso sí, la variante completamente eléctrica para cerrar su gama, la que fue presentada hace unos días.

El nuevo SUV eléctrico fue parte de lo exhibido por la marca en la quinta Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos, que se realizó en la ciudad coreana de Jeju. Ahí, Kia terminó con la espera al mostrar un modelo de toques deportivos y altamente versátil.

Manteniendo la base del EV Concept que se presentó en Las Vegas este año, el nuevo Niro eléctrico presenta una parrilla exclusiva, entradas de aire de corte futurista y luces diurnas LED con forma de flecha, las que se complementan con las líneas delgadas que dan un perfil elegante.

Su motorización es de última generación, ya que ocupa las nuevas tecnologías desarrolladas por Kia para eléctricos. Así, con una batería de polímero de litio de alta capacidad de 64 kWh, este modelo puede andar más de 380 kilómetros con una carga si se apunta a un rango de cero emisiones o hasta 240 si se combina con el sistema de batería de 39,2 kWh.

El nuevo Kia Niro full eléctrico estará a la venta en Corea durante la segunda mitad del 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos