Con la meta de seguir creciendo, Škoda nombra nuevo gerente

Hernán Delfino, de amplia experiencia en la industria automotriz chilena, toma el desafío de extender los buenos resultados de la marca de origen checo.

Por Pablo Vargas Zec

El crecimiento y notoriedad que Škoda ha tomado a nivel mundial es indudable, en donde la marca europea sostiene un importante éxito de ventas en dicho continente, y en Chile se busca seguir estos mismos pasos.

Para ello, y de la mano de Porsche Chile, ya está desarrollando e implementando su planificación para la etapa Škoda 3.0, cuya meta es reposicionar a la marca en el país, mostrando los atributos que hacen de ésta, una de las grandes marcas del Grupo Volkswagen.

Con eso en la mira, es que la marca decidió darle una nueva mirada a su administración nacional y nombró a Hernán Delfino Riethmuller como el nuevo gerente de Škoda Chile, quien será el encargado de liderar a un equipo de profesionales que estarán dedicados 100 por ciento a potenciar a la marca y sus modelos en el mercado nacional.

Más de 16 años de trayectoria en el rubro automotriz y con una vasta experiencia en la introducción y crecimiento de marcas en el país, Delfino se convirtió en el candidato ideal para impulsar esta nueva etapa. “Tomo este gran desafío con orgullo y ansías. Škoda es una marca con un alto potencial, y creo firmemente en que podremos entregarle a la marca el lugar que se merece en Chile: sus productos, su visión, sus estándares y su desarrollo ‘Simply Clever’ tienen todo lo necesario para seguir conquistando a más y más clientes”, comenta Delfino.

Desde la llegada de Porsche Chile al país, la marca ha ido experimentando un crecimiento sistemático, tomando un lugar especial entre el dinámico y competitivo sector automotriz, y para este año ya tienen planificado un crecimiento de un 28 por ciento, muy de la mano con la introducción su nuevo SUV Kodiaq y con el fortalecimiento de su red de concesionarios a lo largo de Chile.

“Estamos implementando una nueva etapa para la marca en Chile, que significará inversiones y novedades que nos permitirá seguir potenciando y afiatando a Škoda, siempre con una mirada de mediano y largo plazo, sello característico de la visión de Porsche Chile”, finaliza el nuevo gerente de la marca de origen checo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo