Tacómetro

Las ventas le valen un reconocimiento de la fábrica a Chery Chile

Los buenos resultados comerciales han sido premiados por la casa matriz china de la marca.

En el marco de la Reunión de Distribuidores de Chery International, realizada durante el Salón del Automóvil de Beijing, Chery Chile recibió el premio a la Extraordinaria Contribución en Ventas, debido a su éxito comercial durante 2017, siendo el nacional mercado que, junto a Rusia, tuvo el mayor crecimiento a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Esto se explica por la gran evolución que ha vivido la marca con sus modelos, lo que ha sido percibido y finalmente valorado por los clientes. La oferta de valor de Chery en cuanto a diseño, calidad, equipamiento, seguridad, entre otras, combinado a un precio competitivo, se ha traducido en crecimiento en ventas de 95 por ciento en 2017 y 30 por ciento adicional en lo que va de 2018.

“Para nosotros, aún hay un espacio importante en el mercado, que queremos abarcar, en la medida que la marca se ha ido validando como opción en los consumidores. De acuerdo con un estudio realizado con GFK-Adimark, el 89 por ciento de nuestros clientes manifiesta que su auto Chery ha cumplido con sus expectativas, y el 72 por ciento volvería a comprarlo. Es por esto que estamos muy optimistas del futuro liderazgo de Chery en el mercado chileno”, apunta Hugo Castro, gerente general de la marca en el país.

Es así como Chery Chile sigue recibiendo importantes reconocimientos, convirtiéndose en uno de los países claves del fabricante chino.

Tags

Lo Último