Tacómetro

El interior del Infiniti QX50, elegido entre los mejores del mundo

El medio estadounidense WardsAuto puso a la SUV mediana de la marca premium como una de las 10 mejor diseñadas del planeta.

Las marcas rediseñan constantemente los interiores de los autos para entregar mejores experiencias de manejo. Y a veces ganan premios por aquello, como fue el caso de Infiniti que, gracias al trabajo hecho en el QX50 se llevó un reconocimiento.

Éste vino de parte del medio especializado estadounidense WardsAuto, que puso al habitáculo de la SUV mediana entre las 10 mejores del mundo en su octava lista anual y que se caracteriza porque no lleva un ganador definido, sino que hay 10 “vencedores”.

Ahí se ubica el QX50, que, a juicio de la publicación, posee como punto fuerte su artesanía centrada en el ser humano, con materiales de lujo para generar la sensación de confort, enfoque en el espacio y funcionalidad, acabados flexibles en piel, costuras a la medida y madera.

Estamos muy orgullosos del reconocimiento de WardsAuto. El inigualable espacio interior, la cuidadosa aplicación de materiales de alta calidad y avanzada artesanía hacen que la cabina sea tan acogedora y cómoda, como lujosa”, expresó el director ejecutivo de Diseño de Infiniti, Karim Habib.

En la lista de los 10 mejores aparece una gama de variados autos, que van desde el crossover Chevrolet Equinox hasta el deportivo Porsche Panamera, pasando por el lujoso Lincoln Navigator y el potente Ram 1500. Revisa la lista completa y los 40 candidatos que participaron en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos