Tacómetro

Can-Am presenta la nueva generación de sus UTV Maverick

Las variantes X3 de estas máquinas incorporan varias novedades que las hacen un acompañante ideal para terrenos complejos.

Una nueva generación de las UTV Maverick de Can-Am llegó al país. Con sus dos variantes, la marca espera seguir en el camino de ser una alternativa de peso para los amantes de estos vehículos todo terreno.

PUBLICIDAD

Las diferencias principales entre las versiones XRS Turbo R y MAX XRS Turbo R están en su tamaño. La primera mide un poco más de tres metros, tiene capacidad para dos personas, pesa 721 kilos en seco y posee una distancia entre ejes de 2,59 metros. La versión MAX, en tanto, supera los cuatro metros, es para cuatro pasajeros, pesa 839 kilos en seco y su distancia entre ejes es de 3,43 metros.

Salvo eso, las Maverick X3 poseen el mismo corazón, un motor Rotax ACE de 900 cc tricilíndrico y turboalimentado, que genera 172 hp de potencia y posee una dinámica de flujo de aire avanzada con transmisión QRS-X. Además, presentan la tecnología Smart lock, un diferencial delantero sobre la marcha que puede ser bloqueado con modos automáticos controlados electrónicamente.

Recomendado

Su suspensión, que varía entre los 55,9 centímetros de recorrido en la MAX XRS y los 60,9 de la XRS, se adapta con facilidad a terrenos complejos, dunas, arena y senderos pedregosos. A ello hay que sumar su chasis ligero, las bajas posiciones de los asientos y su cabina ergo-lok con butacas ajustables en cuatro direcciones.

En su equipamiento, las Maverick X3 poseen velocímetro, tacómetro, odómetro, modos de conducción deportivo y ecológico, indicadores de cinturones y de tracción 4×4 y desconexión automática, entre otros, mientras que puertas bajas, arneses de cuatro puntos, faros LED y parachoques delantero integrado son algunos de los elementos de seguridad.

Las nuevas Can-Am Maverick X3 están disponibles a un precio de $27.200.000 con IVA incluido para la versión XRS Turbo R y de $30.100.000 con IVA incluido para la variante MAX XRS Turbo R.

Tags

Lo Último