Los 92 años de la reina Isabel II fueron motivo de celebración para Mini

La marca de automóviles se hizo presente en la Embajada Británica para la conmemoración del cumpleaños de la monarca.

Por Pablo Vargas Zec

Como ya es tradición, en la Embajada Británica se realizó el British Design and Innovation 2018, evento en el que se conmemoró el cumpleaños número 92 de la reina Isabel II, y contó con la participación de más de 15 marcas de diversos rubros, destacando -entre ellas- Mini.

La emblemática marca de autos se hizo presente con una exhibición de su Mini Countryman Cooper S con autohome, el que llamó la atención de todos los asistentes por su estilo urbano, ideal para aquellos que buscan un vehículo elegante y funcional para la ciudad.

Este cuenta con un motor TwinPower Turbo de 1.998 cc, que genera 192 hp y 280 Nm de torque (con función Overboost que incrementa el par máximo hasta los 300 Nm), y el eficiente sistema de tracción ALL4 que transmite toda la potencia a las cuatro ruedas.

Además, en el stand la marca mostró su variedad de productos Lifestyle y accesorios para todos los fanáticos de Mini.

"Para nosotros es un orgullo participar en este importante evento, que todos los años se realiza en honor a la reina. Es una excelente oportunidad para mostrar las últimas novedades de Mini y profundizar los lazos con los orígenes y el ADN de la marca", afirma Juan José Domínguez, gerente de Mini.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo