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Peter Pan protagoniza la nueva campaña global de Kia

Una versión futurista del clásico cuento infantil en un cortometraje de tres minutos es la propuesta de la marca coreana.

Kia lanza una nueva campaña global de publicidad, con personajes de la querida historia de Peter Pan. La película, de tres minutos, titulada “Peter Returns”, es una recreación del clásico cuento infantil, que ofrece una visión futurista del conflicto del joven volador con el Capitán Garfio. Peter, acompañado de sus compañeros Wendy y Tinker Bell, tiene la misión de llevar nuevas tecnologías a los habitantes de Neverland, a quienes, hasta ahora, se les ha impedido disfrutar de los frutos del progreso tecnológico gracias al egoísmo del nefasto pirata.

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El cortometraje es parte de la visión de Kia “Boundless for all”, en la que las oportunidades de movilidad son ilimitadas, y donde todos pueden disfrutar del valor infinito que traerá el transporte en el futuro.

“Kia está en un viaje para convertirse en uno de los principales proveedores de movilidad masiva en el futuro”, asegura Yong Won Cho, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de Marca Global y Marketing de Kia Motors. “A través de nuestra película original, queríamos mostrar cómo algo clásico y amado por millones en todo el mundo puede ser reinterpretado y hecho relevante para los tiempos modernos. Al igual que la gente de Neverland, en ‘Peter Returns’, todos merecen beneficiarse del progreso tecnológico, no solo de unos pocos”.

En “Peter Returns”, los protagonistas de la película aprovechan múltiples características de tecnología autónoma y avanzada en el vehículo conceptual ‘KED-12’ de Kia para vencer al mal. Estas tecnologías incluyen Smart Pixel Light, Piloto de Valet Parking, Sound Focusing, Agente Inteligente y mucho más. Bajo la tesis “Boundless for all”, Kia planea comercializar la tecnología de conducción autónoma de nivel 4, con la prueba de vehículo autónomo “Smart City”, comenzando en 2021.

El filme fue dirigido por el galardonado cineasta francés Phillipe Andre. Rodada en Madrid, España, durante un período de seis días, la película contó con la participación de 200 actores y extras, con más de 100 accesorios y atuendos diferentes creados específicamente para el anuncio. Las ubicaciones imaginarias de Neverland tardaron aproximadamente seis meses en ser esbozadas y convertidas en gráficos por computadora (CG).

Para ver “Peter Returns” y descubrir más sobre las tecnologías avanzadas presentadas en la película, pincha acá.

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