Tacómetro

Con nueva tienda de “Chaleco” comienza el invierno en Curicó

Francisco López acaba de inaugurar su negocio de motocicletas en su ciudad natal.

Francisco López inició un nuevo emprendimiento, al inaugurar en Curicó la tienda de motos y accesorios “Chaleco López Motor Sport”.

Con la presencia del alcalde local, Javier Muñoz, los concejales Sebastián Maturana y Mario Undurraga; el prefecto de Carabineros Coronel Patricio Sánchez, el exfutbolista, entrenador y ahora comentarista, Claudio Borghi, además de familiares y amigos, el excampeón del mundo de rally cross country de 42 años cumplió un sueño de montar su propia empresa, en la tierra que lo vio nacer como destacado deportista, justo a los pies del cerro Condell (Avenida Alessandri 1133), lugar donde creció, estudió y se desarrolló como piloto.

“Este es un sueño hecho realidad de contar con mi propio negocio, más si está en mi natal Curicó. Espero aportar con la movilidad de la gente en una ciudad muy congestionada”, explica “Chaleco” López durante la inauguración de la tienda, que cuenta con motocicletas básicas hasta de lujo.

El alcalde Muñoz valoró el hecho de que López quisiera instalar la tienda en la comuna. “Queremos agradecer a Francisco por haber pensado en Curicó para instalar esta tienda porque con el prestigio que él ostenta, el nombre que tiene a nivel nacional e internacional, podría haber puesto esta tienda en cualquier punto del país, en cualquier comuna de Santiago, pero él pensó en Curicó”, precisó.

A su vez, la primera autoridad comunal expresó que esto también contribuye a que las personas utilicen otro medio de transporte, con todas las medidas de seguridad que esto implica, “muy contento por ellos y también por los usuarios porque en los tiempos actuales donde tenemos grandes congestiones en la ciudad y que nos agobian más los autos, este también es un medio de transporte que nos va a permitir desahogar algunas arterias de la ciudad”.

Una de las visitas ilustres fue el ahora comentarista, el exfutbolista Claudio Borghi, quien acompañó a López en la apertura de la tienda. “Conocí hace una semana a ‘Chaleco’ y nos hemos hechos buenos amigos. Lo he conocido en profundidad a él y a su familia, y me parece un gran personaje en todo sentido. Le deseo mucho éxito en su emprendimiento y como piloto”, comentó el “Bichi”.

La tienda, ubicada en plena zona comercial curicana, atenderá de lunes a viernes en horario de 10.00 a 20.00 horas y el sábado estará abierto de 10.00 a 14.00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos