Kia presenta la indumentaria que usarán sus deportistas en los Suramericanos

Los seleccionados nacionales de Rugby 7 y de hockey césped femenino, además de la atleta Isidora Jiménez, estarán en Cochabamba representando a Chile con el auspicio de la marca coreana.

Por Pablo Vargas Zec

La Selección Chilena de Rugby 7 -los “Cóndores”-, el combinado nacional femenino de hockey césped –las “Diablas”- y la recordwoman Isidora Jiménez compartieron sus desafíos de cara a los próximos Juegos Suramericanos, además de estrenar las nuevas indumentarias para la competencia, en la que juega un rol preponderante Kia, auspiciador de la atleta y de ambos equipos.

En el encuentro, los deportistas nacionales entregaron su visión acerca de su participación y lo que esperan como representantes de Chile en Cochabamba, donde se realizarán los Juegos desde el próximo 26 de mayo.

Jiménez explicó en detalle la preparación a la que se ha sometido para llegar en óptimas condiciones a esta cita.

Por su parte, los miembros de la selección de Rugby 7 comentaron el buen momento deportivo que están viviendo ante de los juegos y su participación en la Copa del Mundo de Rugby 7, a realizarse en San Francisco, Estados Unidos.

Finalmente, fue el turno de las “Diablas”, que están 15ª en el ranking mundial, y que están realizando grandes esfuerzos por realizar sus entrenamientos y llegar condiciones óptimas a Bolivia.

Kia, desde sus inicios, ha demostrado gran interés por apoyar tanto el deporte en general como a deportistas en particular. Es por ello que este destacado grupo de deportistas refleja fielmente los valores que la marca posee y busca difundir.

La velocista Isidora Jiménez forma es parte de los embajadores deportistas de Kia desde 2013. Luego, el equipo de hockey césped se sumaron en 2016, mientras que el Rugby 7 llegó este año a las filas de la marca.

“Estamos felices de apoyar a este gran y selecto grupo de deportistas, que se suma a nuestro team paralímpico, Fernando González y, recientemente, Nicolás Massú. Estamos seguros que tendrán una gran participación en los Juegos Suramericanos y dejarán muy alto el nombre de nuestro país. Nuestro interés como Kia es seguir apoyando los pasos de cada uno de nuestros deportistas, y tenemos la confianza que en Cochabamba lo darán todo”, destaca Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo