Tacómetro

El mercado de los vehículos especiales suma un nuevo protagonista

Vespek hace su estreno en el mercado nacional de la mano de Conversiones San José.

Vespek hace su estreno en el mercado nacional. Perteneciente a Conversiones San José (CSJ) y Technology Motor Group (TMG), la nueva marca aprovechó la ExpoFEMER, el mayor encuentro multisectorial entre los compradores públicos y los proveedores de Chile, para lanzar todas sus novedades para el mercado de las modificaciones de vehículos.

Durante la exhibición, que se realizó los días 9 y 10 de mayo, Vespek presentó su completo mix de productos para la modificación de vehículos especiales, como una camilla que se despliega y posa en el suelo para que la persona que la manipule hasta la ambulancia no haga ningún tipo de fuerza, una clínica móvil para realizar mamografías, un minibús que cuenta con una rampa hidráulica en su parte trasera como ascensor montacarga, una ambulancia 4×4, entre otras novedades.

Además, Vespek anunció la donación de un consultorio móvil a Luis Astudillo, conocido como “El Doctor de los Pobres”, acuerdo que se firmó entre las partes durante el evento.

Este consultorio facilitará la asistencia de todos los pacientes más necesitados a lo largo Chile, ya que estará diseñado y adaptado para que se pueda movilizar con todos los implementos y suplementos necesarios para dar una atención de salud de calidad.

La marca destaca por producir camiones aljibes para la industria, municipios y bomberos; camiones recolectores de basura; ambulancias; camiones para el transporte a medida; carrocerías de carga pesada; vehículos de emergencia; minería; aeropuertos; entre otros.

La empresa cuenta con una vasta experiencia en la fabricación de vehículos para todo tipo de servicios en sus instalaciones de 23.000 metros cuadrados, donde 7.000 son talleres para el armado.

El Grupo Conversiones San José (CSJ) es una compañía familiar con 86 años en el mercado nacional y, gracias a la incorporación de nuevos capitales, han comenzado su internacionalización a Perú y Paraguay.

A través de Vespek, el grupo CSJ-TMG traerá marcas líderes de equipamiento especial de vehículos al país, para así continuar por el camino exitoso y seguir posicionándose dentro del segmento como expertos en conversiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos