Porsche mejora su servicio a clientes con Pit Lane Service

El programa busca optimizar el tiempo de espera, entregando una atención de primera en apenas hora y media.

Por José Contreras

El tiempo es oro y Porsche es consciente de que las largas esperas no ayudan a nadie, ni al cliente ni a la marca. Por eso, la firma alemana presentó su nuevo programa de atención al dueño de su auto.

Se llama Porsche Pit Lane Service y es un sistema de línea rápida de sólo 90 minutos que busca optimizar el tiempo de espera para disfrutar del vehículo sin mayores interrupciones.

En él, los clientes son recibidos directamente por los técnicos certificados de Porsche, quienes revisarán el auto y darán los detalles del trabajo a realizar. Todo eso, en una hora y media, donde después de eso el dueño se lleva su vehículo hasta lavado.

Los beneficios del programa, según la compañía, radican en la cercanía y el contacto directo entre cliente y técnico y la opción de que el cliente pueda disfrutar de un entorno de atención amigable en Porsche, revisando los nuevos autos, accesorios, colecciones o simplemente tomando un café.

Decidimos desarrollar nuestro Porsche Pit Lane Service para responder a las necesidades actuales en un entorno cada vez más demandante, donde nuestros clientes disponen de tiempos muy limitados”, aseguró el After Sales Manager de Porsche, Vicente Díaz.

Los servicios que Pit Lane Service cubre son las mantenciones de los 10 mil, 30 mil y 50 mil kilómetros, revisiones anuales, de precompra y de los 111 puntos (extensión de garantía), cambio del aceite de la batería (disponible para deportivos de dos puertas), mantención de neumáticos y otras que hayan estado sujetas al análisis previo de un asesor Porsche.

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