Tacómetro

RubiaÓptima es lo nuevo de Total para motores diésel

La línea de lubricantes se estrena en el mercado chileno especialmente pensado en el transporte de largas distancias.

Las empresas del rubro de transporte de carga están conscientes que sus vehículos recorren grandes distancias y a diferentes temperaturas ambientales. Por eso, Total Chile tiene claro que la elección del lubricante se torna fundamental si se requiere de soluciones que generen ahorro de combustible y de bajos costos operativos de mantenimiento, cumpliendo con las especificaciones y homologaciones más exigentes de los grandes fabricantes y que contribuyan a extender el período de vida de los vehículos.

Por esto, Total Chile presenta en el mercado la línea de lubricantes RubiaÓptima para motores diésel, apto para aplicaciones en carretera y que también cumple la especificación más moderna CK-4, la cual viene a dar la solución a la problemática de industria del transporte de carretera en los siguientes aspectos:

-Aumento en los tiempos de mantención, protegiendo de mejor manera el motor.

-Ahorro de combustible.

-Reducción de emisiones de dióxido de carbono.

-Eficiencia en entornos duros con temperaturas extremas.

Total desarrolla lubricantes de alta complejidad pensados en las problemáticas y desafíos que presenta la industria del transporte y maquinaria. “La compañía tiene la consigna de otorgar productos que cumplan con los más altos estándares. Es por esto que la gama de lubricantes RubiaÓptima es un producto hecho para trabajar en condiciones extremas, otorgando seguridad y eficiencia enproductividad”, señala Martín Sepúlveda, jefe de marketing de Total Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos