Tacómetro

El Día de Star Wars Nissan lo celebra con una campaña de marketing

La marca japonesa rinde homenaje a la saga y anticipa el estreno de Solo: A Star Wars Story.

(Nissan/Nissan)

Todos los años, el 4 de mayo, los fanáticos de Star Wars en toda la galaxia celebran el día de la franquicia cinematográfica, siendo ésta la fecha perfecta para que Nissan rinda homenaje y comience su campaña de marketing basada en Solo: A Star Wars Story, nueva película de la saga, a estrenarse a fines de este mes. La campaña está oficialmente en marcha para los fanáticos de Estados Unidos, quienes tendrán muchas opciones para sumergirse en la próxima película, junto con el modelo más vendido de Nissan, el Nissan X-Trail (comercializado como Nissan Rogue en ese mercado).

PUBLICIDAD

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra colaboración con Lucasfilm para la próxima película de Solo: A Star Wars Story, celebrando tanto la película como nuestro modelo más vendido, el Nissan X-Trail», dice Jeremy Tucker, vicepresidente de Marketing, Comunicación y Medios. “Ya sea en un largo viaje o en un largo día, la tecnología ProPILOT Assist de X-Trail lo convierte en un gran compañero para ayudarlo a sentirse seguro en la carretera”.

Comercial de televisión

El comercial de televisión comienza dentro de la cabina del Millenium Falcon, la nave más veloz de la galaxia, con L3-37 al mando y Chewie como copiloto. Mientras Chewie duda sobre la situación incierta, L3-37 confía en la nave y en su capacidad para navegar por el camino. Un escenario similar se traslada a una pareja en su Nissan X-Trail mientras se encuentran en la carretera. Cuando el único camino es hacia adelante, el conductor tiene la confianza para navegar por el camino que se encuentra delante con ProPILOT Assist, tecnología que lo guía en línea recta por el centro. Todo mientras su compañero, su perro en el asiento trasero, expresa su preocupación.

<iframe width=»854″ height=»480″ src=»https://www.youtube.com/embed/yeYR9JdkZjc» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>

Vehículo de exposición

Dentro de las actividades de la campaña, hay una sorpresa que seguramente entusiasmará a los fanáticos de Star Wars de todas las generaciones. Un vehículo de exposición Nissan X-Trail con temática del Millenium Falcon se estrenará más cerca de la fecha de lanzamiento de Solo: A Star Wars Story.

Nissan Solo (Nissan/Nissan)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último