Tacómetro

La Serie X de Hangcha desembarca de la mano de DercoMaq

Las grúas horquillas pueden ser a gas y bencina o diésel, con capacidad de 2.000 a 3.500 kilos.

Hangcha, uno de los mayores fabricantes de grúas en China con una producción anual de más de 80 mil unidades, lanza su Serie X, enfocada en mejorar la gestión y productividad en los diferentes procesos.

De acuerdo a las necesidades del negocio, la nueva Serie X de Hangcha ofrece una amplia gama de grúas horquillas con sistema de contrapesos, que puede ser a gas y bencina o diésel, con capacidad de 2.000 a 3.500 kilos.

Los principales atributos son seguridad, durabilidad, eficiencia, confiabilidad, amigable con el medio ambiente, mayor resistencia estructural, confort en la conducción, y conveniente y rápido mantenimiento. Todas estas características permiten que la horquilla sea capaz de cumplir con todas las demandas y exigencias.

Con un diseño robusto e innovador, las grúas ofrecen una superficie aerodinámica, fuerte y regular, líneas suaves, un aspecto elegante y presenta un importante impacto visual. Los vehículos son pequeños, estéticos y compactos, con una apariencia general más acogedora.

Esta nueva serie cuenta con un motor de alta presión, conducto común y control electrónico.

Además, está equipado con tecnología de alta presión y múltiples inyecciones que garantizan buena toma de potencia, menos emisiones y mejor desempeño en la partida en frío, ahorrando un 10 por ciento en consumo de energía. Toda la horquilla está equipada con luces LED y un nuevo tipo de retroreflector panorámico. Todas las unidades contienen materiales que protegen el entorno para evitar peligros medioambientales.

El radiador posee placas de aluminio que ofrecen mejor desempeño y mayor resistencia estructural, aceite de radiador independiente y optimizado, canal de disipación de calor de agua y orificios de doble ventilación en los contrapesos, que mejoran significativamente la eficiencia de la refrigeración y la confiabilidad de las operaciones con sobrecarga, de esta manera se asegura que la operación del motor sea confiable.

Los nuevos instrumentos LCD de monitoreo (opcional), ofrecen un mayor rango de funciones, un desempeño más estable y muestran el estado de todo el vehículo en tiempo real. Esto último, más otras características que incorpora la Serie X facilitan las actividades de mantenimiento y reparación en forma rápida, precisa y conveniente.

Otro punto importante es que la gama incorpora un moderno sistema de admisión que reduce el ruido y la vibración. A esto se suma, que la visibilidad de retroceso esta enormemente mejorada gracias al re diseño de optimización del sistema de contrapeso, de igual forma se ve aumentada la visibilidad de avance, ya que los instrumentos de la cabina están más abajo y el rediseño del mástil permite una mejor visión.

Las versiones de la Serie X de Hangcha son modelo CPQYD20 (2 toneladas), CPQYD25 (2,5 toneladas), CPQYD30 (3 toneladas), CPQYD35 (3,5 toneladas) y CPCD30 XR (3 toneladas Diésel). Las unidades ya están disponibles en toda la red de Sucursales y Concesionarios DercoMaq a lo largo de todo el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos