Tacómetro

MAN renueva alianza con Empresas Cavalieri

La compañía de camiones entregó una nueva flota de máquinas a la empresa de transporte, renovando un vínculo de más de un cuarto de siglo.

Hay matrimonios que duran mucho tiempo y que, cada cierto tiempo, hacen algunas actividades para mantenerlo vigente. Por ejemplo, está el caso de MAN y Empresas Cavalieri, que vienen trabajando por más de 25 años y que seguirán por varios años más.

PUBLICIDAD

Esto, gracias a la entrega de una flota de 15 nuevos camiones de la compañía alemana, perteneciente a la división de Camiones y Buses de Porsche Chile, con la que Cavalieri podrá seguir ofreciendo sus servicios a empresas como CCU y Polpaico, entre otras.

La flota se conforma por los tractocamiones MAN TGX 28.360, TGX 28.400 y TGX 28.480, los que han sido especialmente configurados para contar con el equipamiento necesario para realizar el trabajo de larga distancia, cubriendo empresas desde Antofagasta a Puerto Montt.

Estamos muy orgullosos de continuar el trabajo que hemos realizado de la mano con Empresas Cavalieri, la que ha confiado en nuestras marcas y en nuestro equipo, y que hoy nos permite aumentar nuestra presencia en su flota de Pesados a través de nuestros productos Premium”, expresó el gerente de MAN Chile, José Ávila.

Tags

Lo Último