Tacómetro

Foton Auman presenta su nueva línea de tractos

Son dos nuevos camiones que presentan importantes añadidos de sus socios estratégicos en tren motriz y habitáculo, creando una máquina de alta calidad.

Foton Auman renovó su línea pesada de tractocamiones con dos máquinas que, gracias a sus añadidos de marcas partners de la firma china, asegura un sorprendente resultado de alta calidad que ha tenido buena respuesta en la clientela.

Se trata de los tractocamiones 1944 4×2 y 2544 6×2, los cuales reciben importantes “ayudas”. Primero está el motor, un Cummins turbodiesel intercooler de seis cilindros y 12 litros con norma Euro V que entrega una potencia de 440 hp y un torque de 2.193 Nm. Además, una de sus grandes novedades es el peso del bloque, uno de los más livianos del segmento con apenas 792 kilos.

A ella se asocia la segunda novedad, una caja de cambios ZF Traxon, una de las más modernas del mercado. Doce marchas hacia adelante y cuatro de reversa componen esta transmisión automatizada y hecha directamente en Alemania para Foton.

La tercera incorporación que da un toque especial a la marca y viene de un partner cercano, ya que Daimler entrega una cabina de alta comodidad y que presenta una excelente visibilidad. Todo aquello con los estándares alemanes, ya que los mismos ingenieros germanos que están detrás de la confección de las cabinas Mercedes-Benz realizaron el trabajo de las máquinas chinas.

El Auman 1944 4×2 está a un precio de lista de $54.000.000 más IVA y el 2544 6×2 a un valor de $58.600.000 más IVA. A ello, Foton Auman puso una promoción por 30 unidades en oferta de $7.050.000 y de $8.650.000 de descuento, respectivamente. De esa treintena, la compañía ya ha reportado 15 vendidas en verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos