SsangYong busca revitalizar su Stavic apuntando a la gente alta

Gracias a su amplio y modular espacio interior, la marca coreana apuesta a ganar ventas con interesantes propuestas comerciales.

Por Pablo Vargas Zec

Una nueva campaña lanza SsangYong. Preocupada por la seguridad y comodidad, en particular de las personas altas, destaca el espacio interior de su modelo Stavic, un familiar llamativo por la amplitud y modularidad de sus espacios, convirtiéndose en una alternativa por su gran funcionalidad para grupos grandes.

La nueva campaña de SsangYong se centra en la altura de las personas de más de 1,9 metros, donde su principal problema es la comodidad al momento de conducir o como pasajeros, entregando como solución la Stavic.

Enfocado en lograr una experiencia de conducción única, este modelo resalta por el aprovechamiento de sus formas, que posee un gran volumen de capacidad en el habitáculo, que incluye siete plazas, además de una suave suspensión, mejorada insonorización de la cabina, vidrios tinteados, DVD, sistema de audio con USB y variados compartimientos portaobjetos, entre otros.

Entrega también economía de combustible, mayor potencia, torque y menos emisiones contaminantes, esto por su motor diésel Euro VI de 2,2 litros, que incluye una caja automática de 7 velocidades y caja mecánica de 6 velocidades.

En materia de seguridad ofrece frenos ABS, 4 airbags, sistema de anclaje Isofix para las sillas de niños, sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, inmovilizador de motor antirrobo, neblineros, distribución electrónica de frenado (EBD), carrocería de acero con deformación programada, barras con protección en puertas y una toma auxiliar de 12 V.

La Stavic está disponible en el mercado nacional en colores blanco, gris, plata y gris oscuro, en tres versiones diésel, desde $16.990.000 con bonos de promoción de hasta $2.500.000.

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