El interior de la nueva Ram 1500 le vale elogios

La camioneta fue seleccionada entre las diez mejores por su habitáculo.

Por Pablo Vargas Zec

La nueva Ram 1500 ha sido incluida en la lista de los 10 Best Interiors (10 Mejores Interiores) de WardsAuto, un prestigioso medio especializado estadounidense.

“La nueva Ram 1500 es la camioneta que establece el estándar para la comodidad y el refinamiento interior. Nos sentimos honrados de que WardsAuto haya incluido a la Ram 1500 en su lista de los 10 mejores interiores. Hemos agregado tecnología única, materiales y soluciones de almacenamiento para brindarles a los clientes una experiencia superior sin dejar de ser fieles a la naturaleza trabajadora de Ram 1500”, dice Mike Manley, director de Ram.

El equipo editorial de WardsAuto seleccionó a los 10 ganadores después de evaluar 40 vehículos, todos los cuales fueron completamente nuevos o se actualizaron significativamente para los años modelo 2018 o 2019.

“Comenzando por la llamativa pantalla de 12 pulgadas que domina el panel de instrumentos, la nueva Ram 1500 muestra al mundo todo lo que es posible hacer dentro de una camioneta de tamaño completo. Además de la electrónica ultra sofisticada, los materiales y los detalles de diseño de las ediciones Limited y Laramie Longhorn se equiparan al lujo y comodidad que encontraría en su hogar. Y, además de eso, hay docenas de características que convierten a Ram 1500 en un vehículo para muchos estilos de vida diferentes y divertidos”, asegura Drew Winter, director senior de Contenido de WardsAuto.

Los ganadores serán anunciados el 30 de mayo en la Conferencia WardsAuto Interiors, en el Cobo Conference Center de Detroit.

Para 2019, las características, tecnología y materiales premium totalmente nuevos ayudan a la completamente rediseñada Ram 1500 a convertirse en el líder de su clase en calidad, comodidad y durabilidad.

El nuevo panel de instrumentos combina una fuerte apariencia estructural cubierta en formas más suaves. Como pieza central, Ram 1500 2019 presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, hecha a medida para varios modelos Ram. Además, la consola central se ha elevado y acercado a la posición del conductor para acomodar la gran pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema. El conductor también se beneficia de casi una pulgada de recorrido adicional en la altura del asiento y un nuevo volante telescópico para lograr la posición de conducción ideal.

Un sistema activo de cancelación de ruido en modelos equipados con el motor HEMI® V-8 de 5,7 litros y vidrio acústico, reduce los sonidos ambientales a 67,1 db, haciendo de la Ram 1500 la camioneta más silenciosa de la historia.

La longitud de la cabina de la Ram 1500 2019 ha aumentado un total de cuatro pulgadas en el interior. Con la cabina más grande del segmento, el equipo de diseño de interiores trajo colores únicos y materiales Premium a cada nivel de acabado de la Ram 1500, diseño modular que permite una mayor personalización.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo