Kia suma versiones C a su exitosa familia Rio

Más comodidad, tecnología y conectidad caracterizan estas incorporaciones al line up de la marca.

Por Pablo Vargas Zec

Siguiendo la tendencia de Kia, ahora es la línea Rio que presenra sus nuevas versiones más conectadas, incorporando versiones C al Rio4 y Rio5. Con ello, el exitoso modelo de la marca coreana recibe este upgrade que implica más tecnología y comodidad.

Rio C ofrece ahora, en todas sus versiones, radio con pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, con tecnología Apple Carplay & Android Auto, sistema que permite la interconectividad mediante Bluetooth, y control de audio al volante con distintas aplicaciones del celular, permitiendo proyectar la interfaz en la radio del auto y dar órdenes al teléfono mediante control de voz, lo que hace que la conducción sea aún más segura y con menos distracciones.

También incorpora Cámara de retroceso de serie, elemento de última generación que hacen que la experiencia de manejo se sienta completamente mejorada.

“Estos nuevos modelos C buscan que los conductores disfruten aún más su experiencia de manejo. Este upgrade de los Rio4 y 5 permite ofrecer un equilibrio perfecto entre confort, conectividad, comunicación y conveniencia, atributos que Kia busca permanentemente incorporar en sus nuevos modelos”, explica Horacio Meléndez, gerente de Marketing de Kia Chile.

Kia Rio4 C y Rio5 C ya están disponible en el país, a partir de $7.590.000 y $7.990.000, respectivamente (incluyen bonos).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo