Chery mantiene el liderazgo en ventas de SUV y pasajeros entre los fabricantes chinos

La marca exhibe un constante crecimiento sobre los ya positivos números de 2017.

Por Pablo Vargas Zec

Chery Motors cerró abril con positivos resultados, posicionándose como número 1 en ventas en las categorías SUV y Pasajeros entre las marcas de origen chino. Con este resultado, mantiene su liderato en el acumulado 2018.

En abril, los SUV Chery, con sus 393 unidades, aumentaron un 68 por ciento respecto de igual mes del año pasado, llegando a un 3,4 por ciento de participación de mercado en su segmento. Mientras que las 210 unidades de la categoría Pasajeros permitieron alcanzar un 1,4 por ciento de participación de mercado en el segmento.

Los resultados de abril, sumados a lo que va de 2018, ha permitido que Chery continúe en el liderazgo de ventas del origen, totalizando hasta el mes pasado 2.450 unidades, con el 1,8 por ciento de participación de mercado total, y 43 por ciento de crecimiento acumulado.

Este éxito va de la mano con la gran evolución que han vivido los modelos de la marca, algo que es percibido y valorado por los chilenos. La oferta de valor de Chery en cuanto a diseño, calidad, equipamiento, seguridad, combinado a un precio competitivo, se ha traducido en aumento en la demanda en un 95 por ciento en 2017 y 43 por ciento adicional en lo que va de 2018.

Es así como Chery Motors continúa su liderazgo en el país, siendo uno de los mercados de mayor relevancia para el gigante asiático.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo