Tacómetro

En la Expo Mayorista, JAC Motors enfatiza sus modelos para el rubro de reparto

Con los camiones 1055 y 1040, y el X200, la marca tuvo una destacada presencia en la cita.

JAC Motors estuvo presente en Expo Mayorista, tanto con sus productos de autos como de vehículos comerciales, en una cita donde exhibió con énfasis dos modelos de la destacada línea Urban: los camiones 1055 y 1040 y el utilitarios X200.
El evento, que se realizó en Lo Valledor, reúne a almaceneros y compradores mayoristas, lo que permitió a la marca automotriz acercarse a su público objetivo, dando a conocer sus productos.
Los camiones livianos y medianos de JAC Motors fueron destacados por los asistentes por su confiabilidad en cualquier operación, lo que permitió concretar nuevos negocios.
Los camiones Jac Urban 1040 y 1055 son ideales para empresas que necesitan distribución y transporte de carga para cortas y medianas distancias. Ambos que son full equipo y con cabina simple, se rigen bajo la norma Euro5, además incorporan las comodidades y tecnología propias de la línea, y cuentan con múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades y rubros comerciales.
En tanto, el X200 es de 1,7 toneladas de carga con cabina simple y puede ser conducido por personas con licencia clase B. Todos los vehículos estuvieron en el exterior de la feria, donde los visitantes pudieron conocer en detalle los tres modelos y en interior un segundo stand para cotizar los vehículos.

Tags

Lo Último