En la fiesta de la maquinaria agrícola de Talca, DercoMaq se luce

El representante en Chile de diversas e importantes marcas llevó todo su arsenal para la mecanización del rubro.

Por Pablo Vargas Zec

DercoMaq, distribuidor especialista en maquinaria y equipos para el rubro agrícola, junto a sus marcas JCB, Massey, Landini e implementos como Hesston, CLAAS y Jacto, entre otras, estuvieron presentes en la Feria Internacional de Tecnología Agro IFT Agro 2018, en Talca.

En IFT Agro 2018, los productores agrícolas pueden conocer las últimas tecnologías diseñadas para ayudarles a aumentar los rendimientos, reducir costos y mejorar sus resultados. Por ese motivo, este año Dercomaq tuvo como foco la mecanización agrícola.

En el evento, la marca Inglesa JCB contó con una gran variedad de maquinarias donde destacaron los minicargadores y miniexcavadoras, ideales para espacios reducidos y para quienes buscan mayor productividad y eficacia; generadores electrógenos para darles respaldo energético a las empresas y que el proceso sea continuo; la exitosa retroexcavadora 3CX y el manipulador 521-70 perfecta para la agricultura. Todos productos innovadores y vanguardistas que representan la nueva generación de maquinarias de JCB.

Por su parte, las líneas de tractores Landini presentó su reconocida gama de tractores fruteros de la línea REX, equipos que se destacan en forma sobresaliente en los campos de frutales de Chile. En paralelo, estuvieron los míticos y reconocidos Landini DT8860 y Landpower de 145, con la calidad y prestaciones que los caracterizan desde siempre. Lovol con sus modelos Europard también acompañó al stand de Landini haciendo resaltar las virtudes de sus modelos de origen asiático.

En tanto, Massey Ferguson lució su gama completa de tractores de origen francés, equipos de alta gama con gran versatilidad, potencia, calidad, eficiencia y grandes prestaciones para el mundo agrícola. También, se destacaron las líneas clásicas de Massey Ferguson: la serie 200 con sus modelos MF290 y MF291 y la serie 4200, que son parte de la historia de todo agricultor en Chile.

En relación a los implementos agrícolas grandes marcas como Hesston, CLAAS, Jacto, entre otras estuvieron presentes, todas enfocados en la optimización y altos estándares de producción para los exigentes clientes agrícolas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo