Tacómetro

BMW fortalece su sedán de competencia M5

Ahora, el modelo de la marca alemana presenta 25 CV más de potencia, con lo que logra una respuesta mucho más directa en la conducción.

Apenas 3,3 segundos de aceleración de 0 a 100 km/h tiene la mejorada versión del BMW M5, el sedán deportivo de la marca que presenta como gran novedad la inyección de mayor potencia para su motor, consiguiendo mejores prestaciones en su manejo.

PUBLICIDAD

En esta nueva versión, el M5 posee 25 CV extra, llegando a los 625 que eroga su bloque V8 4.4 TwinTurbo con tecnología M, que además entrega 750 Nm y un rango de revoluciones más amplio, moviéndose de 1.800 a 5.800 rpm, 200 más que la variante anterior.

Y a propósito de aceleración, este nuevo M5 puede llegar a los 200 km/h en 10,8 segundos, tres décimas menos que la versión antecesora.

Recomendado

Para sacarle más provecho, BMW trabajó el chasis, configurándolo a la medida del rendimiento del motor. Así, baja siete milímetros y posee adaptaciones en la suspensión de las ruedas, muelles y amortiguadores, logrando una respuesta mucho más rápida y directa.

En su exterior, el nuevo M5 presenta su acabado Shadow Line de alto brillo que se complementa con el uso discreto del negro brillante del borde de la parrilla. Sus manillas de puertas están pintadas en el color de la carrocería y el alerón trasero viene en negro brillante.

Adentro, el modelo presenta cinturones de seguridad con un patrón de líneas de colores de BMW M, el logotipo M5 destaca al momento de arrancar el auto y sus alfombrillas poseen una trama específica para el vehículo.

Con todo esto, el nuevo BMW M5 está hecho para disfrutar a fondo sus nuevas prestaciones.

Tags

Lo Último