Celebra McLaren: 15 mil unidades fabricadas en el mundo en siete años

La compañía de deportivos consiguió el registro un año y medio después de llegar a las 10 mil, gracias a una alta demanda de sus modelos.

Por José Contreras

Hace 18 meses, McLaren festejaba el llegar a las 10 mil unidades fabricadas en el mundo. Ahora, la marca británica de autos deportivos vuelve a festejar, ahora gracias a su modelo creado número 15 mil, lo que generó gran júbilo en la compañía.

Desde su creación en 2010 como empresa independiente, McLaren Automotive ha recorrido un camino de resultados ascendentes. De hecho, la superación de los 10 mil autos en 2016 obligó a la compañía a crear un nuevo turno de producción que permitió duplicar el número de unidades que salen de la fábrica, de 10 a 20.

De toda su gama de modelos, el impulso en este tramo de cinco mil autos se debe principalmente al resultado obtenido por sus recientes lanzamientos 570S Spider y 720S, ambos de la Sport Series.

De hecho, fue un 570S Spider de color Curacao Blue, fabricado el 25 de mayo pasado, el que llegó al récord que ahora tiene felices a McLaren. “La Serie Sport ha sido crucial para lograr este crecimiento, con el 570S Spider ahora como el modelo más popular de la gama”, declaró el consejero delegado de la firma, Mike Flewitt.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo