En la futura sucursal de Benelli, el grupo Gildemeister organizó una jornada de trabajo intensa con sus concesionarios de motos con la idea de entregar nuevas informaciones y actualizaciones sobre el mercado de las dos ruedas en Chile.
PUBLICIDAD
En total, participaron más de 15 grupos de venta de todo el país, los cuales pudieron conocer las novedades del mercado, marketing y publicidad, además de revisar de primera mano las nuevas incorporaciones al line up de las marcas de motos que representa Gildemeister, Benelli, Keeway y Linhai.
“Estamos muy contentos con la participación y convocatoria que tuvimos de nuestros concesionarios en este Workshop, ellos son una parte muy importante en nuestro negocio y tenemos muchos desafíos por delante. Estas instancias son claves para ponernos al día, conversar sobre cómo podemos mejorar y apoyarlos, y también vernos las caras”, destacó el gerente de Gildemeister Motos, Juan José Domínguez.
De paso, los concesionarios pudieron ver la nueva sala que Benelli tendrá para ofrecer sus modelos y que será inaugurado oficialmente el 14 de junio. “Es un showroom totalmente nuevo, con todo el look & fill de Benelli y hacia dónde quiere apuntar”, afirmó Domínguez.