X-Motion, la apuesta eléctrica y conceptual de MG

El SUV fue presentado como prototipo en el Salón de Beijing y la marca espera tenerlo en las calles pronto.

Por José Contreras

MG está mirando con muchas ganas el mundo de los autos eléctricos y ya hizo su primer acercamiento. En el marco del Salón del Automóvil de Beijing, la marca perteneciente al grupo chino SAIC presentó su conceptual X-Motion.

Este eléctrico es un SUV todo terreno de gran tamaño y que destaca por su estética de corte futurista, con una expectativa alta al momento de combinar un buen rendimiento con inteligencia. La marca espera convertir este modelo en una tendencia en este aspecto.

No por nada, desde MG lo definen como el “Capitán” de la compañía, ya que es el punto cúlmine de la compañía en el trabajo que han realizado en el ámbito de la electromovilidad. Su nombre se empareja con el anterior eléctrico conceptual que lanzaron en Beijing en 2017, el deportivo E-Motion.

Parrilla de gran tamaño, tecnología LED en sus grupos ópticos delantero y traseros y una fuerte apuesta a la comodidad y a las buenas prestaciones en cualquier suelo son algunos de los atributos que MG destaca en el X-Motion, que espera tenerlo disponible pronto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo