Aterriza la última versión de la Indian Chieftain Dark Horse

La motocicleta de la familia Bagger llega con un motor optimizado y un sistema exclusivo de infoentretenimiento.

Por José Contreras

Que sea la más integrante más joven no significa que la Chieftain Dark Horse de Indian Motorcycle esté “abandonada a su suerte”. La motocicleta de la familia Bagger aterriza en Chile con su edición 2018 que trae un motor mejorado y otros elementos de equipamiento.

Lanzada en 2016, la Chieftain Dark Horse arriba con un motor Thunder Stroke 111 V-Twin de 1.811 cc y 84 CV de potencia, 15 más que la versión anterior. También gana en su par máximo, ya que suma 15 para llegar a los 150, todo en un bloque que cumple la norma Euro 4.

Llanta delantera de 19 pulgadas, tres más que su antecesora, tapabarros recortado para resaltar su neumático equipado Dunlop American Elite 130/60, frenos ABS, butaca monoplaza, parabrisas eléctrico oscurecido, maletas rígidas con cierre remoto, control crucero electrónico y encendido sin llave resaltan como elementos destacados.

No obstante, su principal novedad está en el exclusivo sistema de infoentretenimiento RideCommand, que incorpora una pantalla touch de 7 pulgadas, la más grande de la industria, operable incluso con guantes y que incluye navegador GPS, conexión Bluetooth, lector de información de la máquina como consumo y presión de neumáticos y la opción de dividir el display en dos, como atributos.

Con un tono negro mate en toda su extensión, pasando por el carenado, llantas, horquilla, manillar y motor, la Chieftain Dark Horse puede ser personalizable con variados accesorios originales de Indian Motorcycle y está disponible a un precio de US$33.400.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo