Tacómetro

El Mundial de Rusia ya se moviliza sobre sus modelos Hyundai

La marca coreana vuelve a ser auspiciador del torneo, y acaba de entregar 530 vehículos a la organización.

El comienzo de la Copa del Mundo de Rusia de fútbol es inminente y, ante tal evento, Hyundai Motor –auspiciador del torneo- hizo entrega de 530 vehículos, para colaborar con el correcto desarrollo de la competencia.

La ceremonia de entrega se realizó el 31 de mayo, en el estadio Luzhniki en Moscú, celebrando además la fuerte y duradera alianza entre Hyundai Motor y la FIFA, justo antes de que comience el torneo deportivo más importante del planeta, que une a los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

La Copa Mundial de la FIFA comenzará el próximo 14 de junio, con 32 selecciones nacionales compitiendo por un lugar en la preciada final, que se celebrará en Moscú el 15 de julio.

El transporte es una parte fundamental de la organización y ejecución de un evento de esta escala. Como socio automotriz oficial de la FIFA, Hyundai Motor hizo entrega de una flota compuesta por sus modelos Santa Fe, Tucson y H-1, los que se encargarán de trasladar a los equipos, árbitros, oficiales y delegados durante el torneo.

“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con la FIFA para la Copa Mundial de 2018, el torneo deportivo internacional más grande del mundo”, dijo Minsoo Kim, vicepresidente de la División de Marketing de Hyundai Motor. “El transporte es un elemento logístico muy importante en un evento de esta escala. Como el patrocinador automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA, nos comprometemos a ayudar a los organizadores del evento, del mismo modo de cuidar a nuestros clientes, garantizándoles experiencias especiales y gratificantes en todo el mundo”, agregó.

Hyundai Motor ha sido nuestro patrocinador oficial desde 1999, y estamos muy agradecidos por su apoyo entregando una flota de calidad para contribuir en el desarrollo de la Copa Mundial de este año que se disputará en Rusia”, señaló Jean- François Pathy, director de Servicios de Marketing de la FIFA. “Hyundai Motor tiene un rol fundamental en el éxito operacional de nuestro evento. Sus vehículos asegurarán que este se desarrolle sin problemas, permitiéndonos transportar jugadores, medios y oficiales a lo largo del torneo. Tanto la FIFA como Hyundai Motor comparten una pasión por el fútbol y estamos listos para entregar la emoción del hermoso juego a los fanáticos de todo el mundo”, añadió.

Hyundai Motor también reveló los buses que utilizarán las selecciones nacionales durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, los que incluyen lemas de los equipos. Como parte de una competición internacional, cada eslógan fue seleccionado entre aproximadamente 160.000 presentaciones de aficionados de todo el mundo. Los participantes recibieron más de 3,45 millones de votos de fans del fútbol mundial a través del programa “Be There With Hyundai”. En una experiencia única en la vida, los 32 ganadores del concurso verán el partido de su selección nacional en vivo y podrán viajar en el convoy de buses de su equipo el día del partido.

Además de proveer la flota de vehículos, Hyundai Motor también realizará una serie de iniciativas para los fanáticos durante el torneo.

Para incentivar a que los fans del fútbol disfruten de la Copa Mundial, Hyundai colaborará con la FIFA para entregar el “Pronosticador de la Copa”, una predicción de puntaje de partido para cada juego del torneo y el “Gol del torneo Hyundai”, que elige al mejor gol del campeonato. La compañía también invitará a clientes de todo el mundo, que ganaron boletos para asistir a la Copa Mundial de la FIFA desde el “Fortune Drive to Russia”, un evento a nivel global que se realizó en más de 50 países.

También habrá emocionantes concursos durante todo el evento, en los que los fanáticos pueden participar para ganar increíbles premios como el “Hyundai Cheering Stadium by Fans”. Para obtener más información sobre cómo participar, visita https://worldcup.hyundai.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos