Tacómetro

Ignacio Casale es homenajeado por Imoto

En la ocasión, el importador también presentó al equipo que representará a la marca TM y lanzó un par de motos.

Aprovechando la presentación de su equipo oficial TM, marca de motos que representa Imoto, el importador homenajeó al campeón del Dakar 2018 en la categoría Quads, el chileno Ignacio Casale.

“Me siento muy agradecido de Imoto por este reconocimiento. Lo valoro muchísimo porque viene del mundo de las dos ruedas, donde hay tanta competencia. Ahora estoy pensando cómo voy a defender el título y a Chile en el próximo Dakar en Perú”, indica el bicampeón de la categoría Quadas del Dakar, quien es patrocinado por neumáticos Maxxis de Imoto.

El acto se realizó durante la venta nocturna que tuvo descuentos de hasta el 60 por ciento en la tienda de calle Argomedo con Lira, y que contó con la presencian también de pilotos como el dakariano Patricio Cabrera y el representante de los pilotos del Dakar, el español Víctor Álvarez.

En la reunión de motociclistas, Imoto presentó al equipo oficial de TM, entre cutos pilotos destacan Eloy y Franco de Gavardo, Cristóbal Taverne, Franklin Wajner y Sergio Román. En la ocasión, también se presentaron nuevos modelos de Loncin LX 650 (CR 9) y Takasaki Scooter ZN 125 T–34, los cuales ya cumplen con la nueva normativa de gases Euro III, además de las atractivas motos italianas de TM Racing.

Tags

Lo Último


Te recomendamos