Renault suma una nueva versión para el Koleos

La variante Privilege 4x2 se incorpora a la gama del SUV, con una nueva transmisión como su gran novedad.

Por José Contreras

El Renault Koleos se amplía en su portafolio con la llegada de una nueva variante a lo que ya ofrece la marca en este importante SUV. Ahora, la versión Privilege, que es la tope de línea del modelo, incorpora una transmisión automática 4×2.

Esta caja, una X-Tronic de seis velocidades, se asocia al motor 2.5 que presenta el modelo, lo que permite una mayor eficiencia de uso para el motor. “Con esta nueva transmisión para la versión tope de gama, ampliamos más nuestra oferta para aquellos que buscan un SUV 4×2 con el mejor equipamiento”, explicó el gerente de Renault Chile, Pablo Arancibia.

La nueva variante Privilege 4×2 AT presenta, asimismo, dirección electrónicamente asistida, comando de radio al volante, asientos delanteros regulables en altura de forma eléctrica, cierre a distancia, climatizador bizona, GPS integrado, sistema eco mode y techo panorámico eléctrico, entre otros elementos.

En su conectividad, el Koleos presenta una pantalla extragrande GRand Touch Screen de 8,7 pulgadas con sistema R-Link2, sistema de audio Bose de 12 parlantes con subwoofer, conectividad USB, Bluetooth y reconocimiento de voz multilenguaje, entre otros.

El nuevo Renault Koleos Privilege 4×2 AT está disponible a un valor de $18.990.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo