Tacómetro

“Flying Doctor” de AMG visita Chile para charlar de Mercedes

El experto Simon Eckert estuvo en el país realizando clínicas automotrices para técnicos y clientes de la marca alemana.

El experto Simon Eckert visió Chile y dio cátedra de conocimientos en Mercedes-AMG. No por nada le dicen “AMG Flying Doctor” y eso quedó revelado en las charlas y clínicas que el especialista dictó para clientes de la marca y técnicos de la compañía.

Durante cinco días, Eckert entregó consejos, dio clases y compartió experiencias con los dueños de modelos de la división deportiva y de alta gama de la marca alemana, a quienes asesora directamente para sacarle mayor provecho a sus autos. También hizo lo propio con los técnicos de Kaufmann, representante de Mercedes-Benz en Chile, a quienes le dio tips para conocer mejor estos vehículos.

Es mi primera vez en Chile y espero que no sea la última. He visto clientes muy apasionados, que aman los autos y los mantienen en perfectas condiciones. Para mí es un agrado ver como cuidan y tratar sus vehículos. Normalmente, alrededor del mundo, la gran familia de clientes AMG ama los modelos de la marca, además de mostrar un gran interés por los detalles técnicos y por toda la información que tenga relación con la firma”, comentó Eckert.

Tags

Lo Último


Te recomendamos