Tacómetro

Ahora Citroën dejará ponerle nota a tu auto

El programa “Citroën & tú” suma una nueva herramienta, que permitirá evaluar los modelos de la marca francesa.

Hace un tiempo, Citroën presentó su programa de relacionamiento con sus clientes llamado “Citroën & tú”, el cual presenta cuatro herramientas para hacer más amena la experiencia de atención de los dueños de modelos de la marca francesa.

Ahora, la firma de los chevrones implementa una nueva plataforma, llamada Citroën Advisor Producto, la que permitirá a los usuarios consultar sobre un auto en particular, publicar comentarios de un modelo determinado y hasta ponerle nota a tu vehículo.

El modelo de calificación, que va de 1 a 5, ya está presente en otras plataformas de Citroën, en un servicio totalmente transparente que recoge comentarios, opiniones y sugerencias de los clientes en servicio técnico y puntos de venta.

Tanto los compromisos establecidos en ‘Citroën & tú’ como la plataforma on line Citroën Advisor responden a la necesidad de construir una relación duradera y de confianza con nuestros clientes, la que se fundamenta en entregar una experiencia de servicio única y especial basada en la transparencia”, detalló el gerente comercial y de Marketing de la firma, Cristián Garcés.

Este servicio de evaluación está disponible en el sitio web www.citroen-advisor.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos