En Reino Unido, Nissan pone a disposición una solución integrada de ahorro de electricidad

A través de paneles solares domiciliarios, se puede generar, almacenar y consumir energía.

Por Pablo Vargas Zec

Nissan anuncia el lanzamiento al público de su solución integrada de energía para el hogar, denominada Nissan Energy Solar. Los clientes en el Reino Unido ahora pueden optimizar la forma en la que sus propiedades generan, almacenan y consumen energía eléctrica, mediante el uso de paneles solares integrados de clase mundial, el almacenamiento en baterías (xStorage Home) y un sistema de gestión de energía para el hogar.

Hablando en Londres, Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, dio esta noticia a una audiencia de muchos de los representantes y accionistas de la industria automotriz más influyentes del Reino Unido.

“Nissan Energy Solar es un sistema completo para la generación, gestión y almacenamiento de energía en el hogar”, señaló Dunsmore. “Hace posible que los propietarios de viviendas en el Reino Unido tengan ahorros significativos en las facturas de electricidad de sus hogares y los convierte en campeones de sostenibilidad y tecnología ambiental. Más de 880 mil personas en el Reino Unido ya utilizan paneles solares, y esta solución completamente integrada brinda una nueva oportunidad para aumentar este número exponencialmente en los próximos años”.

Nissan Energy Solar ofrece gran flexibilidad para sus clientes, ya sea que estén buscando un paquete completo solar y de almacenamiento, o componentes individuales.

Los consumidores en Reino Unido tienen la opción de escoger un sistema de almacenamiento, ya sea con baterías nuevas o usadas de los vehículos eléctricos Nissan. Esto maximiza la utilización de materiales reciclables, para una vida futura inteligente y sustentable.

Esta nueva solución también incluye un sistema de administración de energía para el hogar que permite a los usuarios controlar cómo y dónde utilizan la energía. El sistema reduce significativamente la huella de carbono de los usuarios, así como los costos de energía, mediante la automatización de los flujos de energía para optimizar la producción de energía solar y la capacidad de almacenamiento de la batería.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo