Tacómetro

EcoSport Storm, la nueva propuesta 4WD de Ford

Más robusto en su look, la variante completa la oferta que entrega la marca estadounidense en SUV compactos.

Ford recibe una nueva variante para su exitoso EcoSport, aunque ésta posee una mayor robustez y promete no achicarse ante nadie. Se trata de la variante Storm, que incorpora tracción 4WD y transmisión automática, mezcla inédita en el segmento.

La EcoSport Storm no sólo impacta por su nueva tracción, sino también por su diseño robusto que se inspira en la F-150 Raptor, con el nombre Storm puesto en relieve sobre la parrilla. Líneas negras en el capó y puertas laterales, nombre en el cubre rueda de las llantas de 17 pulgadas y faros traseros parcialmente metalizados componen el exterior.

Adentro, los asientos de cuero negro se mezclan con las puertas y techo en tonos oscuros, generando un contraste deportivo y llamativo con los vivos anaranjados puestos en diferentes lugares de la cabina.

Para moverse, la EcoSport Storm presenta un motor 2.0 Duratec GDI de cuatro cilindros de 168 hp y 202 Nm, asociado a la ya mencionada caja automática de seis velocidades y presencia de paddle shifts para obtener un rendimiento más deportivo.

La tracción 4WD presenta Control Inteligente de Torque y funciona sin necesidad de intervención del conductor. Con esta tecnología se va monitoreando las condiciones de la carretera y se distribuye adecuadamente el torque a las ruedas, creando un manejo más eficiente.

Otra de sus novedades mecánicas es la nueva calibración de la dirección electrónicamente asistida (EPAS), que reduce en un 40% el nivel de vibración en el volante y mejora en un 15% la absorción de impactos.

La Storm cumple con los estándares de equipamiento de la línea EcoSport, con siete airbags, sistema de infoentretenimiento Sync3 con pantalla capacitiva de 8 pulgadas, , sonido premium de Sony con nueve altavoces, cámara y sensor de retroceso, sunroof eléctrico y encendido automático, entre otros.

La nueva Ford EcoSport Storm está disponible a un precio único de $15.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos