Suzuki combina conocimiento y adrenalina con su Swift Sport Challenge

La marca japonesa invitó a algunos clientes a demostrar cuánto saben mientras un piloto profesional los paseaba a fondo en Codegua. ¿Cómo salió eso?

Por José Contreras

A Suzuki se le ocurrió mezclar dos situaciones particulares y ver su solución. El resultado es una serie de divertidas situaciones con algunos clientes que fueron invitados por la marca para hacer una curiosa prueba al nuevo Swift Sport en el Autódromo de Codegua.

El Swift Sport Challenge fue el evento en el que la compañía japonesa mezcló conocimiento y adrenalina: testeó el conocimiento de sus invitados mientras un piloto profesional exigía a fondo el modelo deportivo en el circuito de la región de O’Higgins.

Así, mientras el locutor de radio Carolina Rodrigo “Pelao” González ponía a prueba los conocimientos con preguntas de todo tipo, los invitados probaban su control arriba de este auto con motor BoosterJet 1.4 de 138 hp y creado en la nueva plataforma Heartect.

El Suzuki Swift es un modelo ícono, muy querido por nuestros clientes y que tiene un peso muy importante dentro del portafolio de productos de la marca. Por este motivo, no queríamos dejar pasar la oportunidad que nuestros clientes y los amantes de Swift pudieran probar el Nuevo Swift Sport, y para eso creamos el Swift Sport Challenge”, dijo la subgerente de Marketing de Suzuki, Magdalena Sibilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo