Tacómetro

Se vienen los Six Days de Viña: KTM y Husqvarna ofrecen servicios en carrera

El Mundial de selecciones nacionales de enduro vuelve a Chile luego de 11 años, y las marcas se preparan para arrendar motos y dar asistencia.

Entre el 12 y el 17 de noviembre, Viña del Mar sera cede de la 93ª edición de los International Six Days Enduro 2018, cita máxima de esta disciplina, una especie de mundial de selecciones nacionales de la especialidad, y que se disputará por segunda vez en territorio nacional, luego de que en 2007 se corriera en La Serena.

PUBLICIDAD

Para quienes están interesados en competir, hasta fin de mes KTM y Husqvarna ofrecen servicio de asistencia mecánica.

Ambas marcas ofrecen la posibilidad de tomar este servicio de atención en carrera, como también el de alquiler de motos o ambos a la vez, de acuerdo a las necesidades de cada piloto o equipo. Los interesados deben completar por separado el Formulario de Servicio de Asistencia Mecánica y/o el Formulario de Alquiler de Moto. Los pedidos se tramitarán por orden de recepción de las solicitudes, por lo cual no se garantiza el envío de pedidos que lleguen después de la fecha límite.

Para solicitar el servicio de asistencia KTM o Husqvarna o consultas, el importador de ambas marcas ofrece contacto vía correo al e-mail isde2018@rsltda.cl.

Tags

Lo Último