Tacómetro

Suzuki Motos pone dos motos más en su gama 250

La deportiva GSX 250R y la versátil V-Strom 250 se suman a la oferta de la marca japonesa para conquistar las calles.

El segmento de baja y media cilindrada de Suzuki Motos recibe dos nuevos ejemplares que juegan con la versatilidad y la deportividad para seguir en el camino de preferencias de los usuarios. Se trata de las motos V-Strom 250 y GSX 250R.

Ambas máquinas comparten el mismo motor bicilíndrico de 248 cc con norma Euro 4 de emisiones y una potencia de 24,7 cv y un buen nivel de rendimiento y prestaciones en calle.

Primero fue el turno de la deportiva GSX 250R, que presenta una muy buena performance, comportándose de forma óptima en el rendimiento de combustible, el cual puede llegar a los 32 km/l.

Suspensión delantera y trasera KYB, tablero digital 100%, faros LED y luces de posición delantera, frenos de disco con ABS y transmisión de seis velocidades ayudan a una máquina de diseño atractivo y agresivo.

En tanto, la V-Strom 250 es una máquina que en su imagen versátil entrega diversión y comodidad en sus traslados, comportándose bien tanto en carretera como en la ciudad. Su motor se apoya en la transmisión de seis velocidades para mostrar agilidad.

Casi 1,30 metro de alto, frenos de disco con ABS, panel de instrumentos multifunción con pantalla LCD y digital, parabrisas optimizado con forma en corte de diamante y una buena postura de asientos para un manejo relajado y cómodo forman la moto.

La GSX 250R está a un precio de $3.699.900, mientras que la V-Strom 250 está disponible a $3.899.900.

Tags

Lo Último


Te recomendamos