Tacómetro

Harley-Davidson renueva su Tri Glide Ultra Classic

El modelo de tres ruedas llega con modificaciones de espacio para conductor y pasajero, además de mayor capacidad de carga.

Los amantes del touring tienen una nueva opción para disfrutar de sus viajes. La alternativa la trae Harley-Davidson con la versión 2018 de su modelo de tres ruedas Tri Glide Ultra Classic, que arriba al país con importantes novedades de comodidad y carga.

En estos puntos, la moto de la marca estadounidense mejora las ubicaciones del conductor y del pasajero, entregando mayor comodidad para viajes de mediana o larga extensión. Ligado a eso, la Tri Glide Ultra Classic aumenta su capacidad de carga, llegando ahora a los 125 litros y 23 kilos de almacenamiento.

En su motor, la máquina presenta su motor Milwaukee-Eight 107 de 1.745 cc refrigerado por agua y con inyección electrónica que presenta una aceleración 10% mayor, un 11% más de par motor y menores vibraciones y ruidos, llegando a casi un 75% de anulación de vibraciones.

Su motorización se acompaña de una transmisión manual de seis velocidades por cadena, presenta frenos delanteros y traseros de disco con pinza de dos pistones y ABS, mientras que sus llantas son negras en fundición de aluminio de siete brazos. Su capacidad del estanque de combustible es de 22,7 litros y la moto, en total, pesa 546 kilos.

Sistema de entretenimiento BOOM! Box 6.5GT premium de cuatro bocinas con GPS, pantalla táctil a color con control crucero electrónico y panel de controles con ampliación de números son otros de los elementos que presenta esta nueva Tri Glide Ultra Classic que está a un precio de $28.779.300.

Tags

Lo Último


Te recomendamos