Hyundai es el nuevo auspiciador del Chelsea

La marca coreana firmó un acuerdo hasta 2022 con el club británico y debutará en la camiseta del equipo durante julio.

Por José Contreras

Hyundai continúa ligado con el mundo del fútbol. Ahora, la marca coreana será uno de los auspiciadores del Chelsea inglés en un convenio que los mantendrá como partners hasta 2022.

Es primera vez que la compañía asiática auspiciará a un equipo de fútbol del Reino Unido y el logo de Hyundai aparecerá en las mangas de la camiseta de la escuadra en todas las competiciones nacionales de los Blues.

Las estrellas del Chelsea Olivier Giroud, David Luiz y Tiémoué Bakayoko fueron las encargadas de presentar las nuevas camisetas mediante material audiovisual. La alianza entre el equipo y Hyundai también incluye una serie de participaciones en el estadio, beneficios para los aficionados y mayores accesibilidades para los fanáticos.

Durante 20 años Hyundai ha aportado el dinamismo, la pasión y la emoción del fútbol a los aficionados de todo el mundo. Estamos encantados de comenzar una nueva alianza con Chelsea, un club exitoso y ambicioso que coincida con la escala mundial y el espíritu desafiante de Hyundai”, aseguró el vicepresidente de Marketing y Productos de Hyundai Motor, Andreas-Christoph Hofmann.

Hyundai se mantiene en el mundo del fútbol desde que en 1999 fue partner oficial de FIFA hasta 2017. Además, es auspiciador del Olympique de Lyon francés. El logo de la marca en la camiseta del Chelsea debutará el 23 de julio, en un amistoso con el Perth Glory australiano, durante la gira del equipo por Oceanía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo