Tacómetro

MG presenta en China su nuevo híbrido, 6 Plug-In

El sedán posee una potencia superior a los 200 hp y aumenta la oferta ecológica de la compañía en el gigante asiático.

MG apuesta por los híbridos con un nuevo lanzamiento, esta vez orientado al mercado chino, cada vez más ávido de recibir modelos de corte ecológico. En esta ocasión, la marca, a través de su consorcio dueño SAIC Motor, presentó su sedán 6 Plug-In, con el que espera atraer al público joven de aquel país.

PUBLICIDAD

Denominado como “el sedán de esta nueva generación” por la compañía, el 6 Plug-In es un modelo que posee importantes elementos en tecnología, gracias a su “cerebro”, un sistema interconectado inteligente, único en su clase, y que permite una cuenta de identificación dedicada y única que conecta al conductor y al vehículo.

Así, el 6 Plug-In entrega una serie de experiencias de interconexión perfectas basadas en big data y abarca aspectos como viajes, entretenimiento, pagos, mantención y muchos otros.

Recomendado

Con una aceleración de 6 segundos para ir de 0 a 100 km/h, el 6 Plug-In funciona con energía cinética entregada por el MG E-Drive, una tecnología híbrida impulsada inteligentemente y equipada con la combinación de potencia híbrida dorada 45T “núcleo azul+núcleo verde”.

Esta motorización híbrida ofrece una potencia máxima de 228 hp y un torque máximo de 622 Nm, presenta tres modos de conducción, tres de recuperación y tres de administración de energía, todos intercambiables para crear una experiencia de manejo más acorde a la necesidad del manejo.

Tags

Lo Último