Tacómetro

Husqvarna presenta sus tres nuevas flechas urbanas

Las Vitpilen 701 y 401 y la Svartpilen 401 se suman al portafolio de la marca sueca, con un diseño simple pero atractivo y tecnología moderna.

Directo al corazón del segmento urbano van apuntadas estas tres flechas que Husqvarna dispara. En sueco, “pilen” significa flecha o saeta y por eso la marca escandinava juega con el concepto para lanzar sus nuevas motos de ciudad.

Se trata de las Vitpilen 701 y 401 y de la Svartpilen 401, las cuales, siguiendo esa esencia tan propia de Husqvarna, combinan una moderna tecnología con un diseño simple, pero bastante atractivo, pensado para quienes buscan cruzar la urbe con estilo.

La mayor del trío es la Vitpilen (“flecha blanca”) 701, un modelo de motor monocilíndrico cuatro tiempos de 693 cc con 75 hp y 72 Nm y transmisión de seis cambios con partida eléctrica y enfriado por líquido refrigerante.

Líneas claras, apenas con detalles excesivos e innecesarios y pensada para personas activas, vanguardistas y originales es lo que ofrece la 701, que posee en su chasis suspensiones WP, frenos Brembo con ABS Bosch 9M+ de dos canales, marco enrejado de cromo-molibdeno-acero y una altura de asiento de 83 centímetros. Su peso vacío es de 157 kilos y su capacidad del tanque es de 12 litros con 2,5 de reserva.

Su hermana menor es la 401, cuyo bloque es un monocilíndrico cuatro tiempos de 375 cc, 43 hp y 37 Nm, transmisión de seis cambios con partida eléctrica y enfriado por líquido refrigerante.

Posee la misma suspensión y marco, pero cambian los frenos, ya que este modelo presenta ByBre con ABS Bosch 9.1MB de dos canales. Elegante, sofisticada y minimalista, pesa 148 kilos en vacío y su capacidad es de 9,5 litros en el tanque.

Cierra el trío la Svartpilen (“flecha negra”) 401, que comparte el mismo tren motriz y las mismas condiciones de chasis que la Vitpilen 401, aunque ésta pesa dos kilos más. Sus toques negros le dan un look con más carácter en una máquina de corte resistente y explorador.

La Vitpilen 701 está a un precio de $7.990.000, mientras que las versiones 401 Vitpilen y Svartpilen están a un valor de $4.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos