Así Porsche celebró en Chile sus 70 años de vida

La marca alemana festejó su septuagésimo aniversario con una serie de actividades en su punto de venta en el país.

Por José Contreras

Por allá en junio de 1948, un modelo llamado 356 abrió un camino de éxito para una naciente marcha que ya tenía historia en los autos, pero que ahí comenzó a experimentar con sus propios diseños. Ese mes, Porsche salía a las calles.

El resto, a 70 años de ese hecho, es historia y la marca se ha convertido en una de las referentes de diseño y deportividad en todo el mundo.

Por esto, había que celebrar con todo este aniversario y Chile no estuvo ajeno a los eventos. Así, en el Porsche Center de Santiago, amigos, clientes y fanáticos de la marca se reunieron para festejar el Día Mundial del Auto Deportivo.

En la ocasión, hubo diferentes actividades para adultos y niños, como la exhibición de los modelos clásicos de la marca, como 356, 911 2.0 Coupé, 911 Carrera RS 2.7, 959, 911 Turbo de la serie 964, Carrera GT y 918 Spyder, entre otros. Para los menores, en tanto, hubo zonas con los go karts del Porsche Kids Driving School.

Ésta es una de las tantas actividades que ha realizado Porsche durante el año para los festejos. En febrero inauguraron el “Porsche effect” en el Museo Automotriz Petersen de Los Ángeles, en marzo se exhibieron algunos modelos en Berlín y durante junio se abrió una muestra permanente en el museo de la marca hasta enero.

Porsche es una marca que a lo largo de toda su historia se ha mantenido fiel a los valores que ‘Ferry’ Porsche tenía de una auto deportivo: tradición e innovación, diseño y funcionalidad, exclusividad y aceptación social. Celebrar juntos los 70 años de la marca permite reforzar lazos e integrarnos más como la familia que venimos formando desde el 1992 en Chile”, declaró el general manager de Porsche en el país, Alfredo Gantz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo