Vespa celebra la apertura de nueva casa matriz con un nuevo modelo conmemorativo

La Sei Giorni, una edición limitada que homenajea las proezas deportivas de la marca en Varese 1951, es el modelo con que se inaugura el nuevo local.

Por Pablo Vargas Zec

Junto con un nuevo representante para Chile y la apertura de su primera tienda ancla, llamada Motoplex, el grupo Piaggio inicia un nuevo capítulo en el país. Y, para celebrar este proceso de renovación, presenta en el mercado nacional la Vespa Sei Giorni, una edición especial conmemorativa de los Seis Días Internacionales de Varese de 1951, donde la marca logró nueve medallas de oro.

La moto mezcla el estilo retro clásico de la marca con tecnología moderna y deportiva. El scooter posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas de 278cc, con inyección electrónica, refrigerado por agua, que ofrece una potencia de 21,2 hp y un par de 22Nm.

Con el foco sobre el tapabarro delantero, tal como se hizo la primera Vespa, además del color verde mate y un seis en alusión a los Seis Días junto a una placa con el número de la edición limitada a la que pertenece, con el número de serie y unidad de producción, esta scooter llega a un precio de 4.990.000 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo