Tacómetro

Grupo Maco recibe importante visita desde China

El jefe global de Marketing de Lifan, una de sus marcas representadas, estuvo en el país para explicar las novedades de la compañía.

Lifan está en un interesante momento de cambios, con un revival que lo ha reinsertado con fuerza en mercados que había dejado de lado hace un tiempo, como Chile. Para eso, y como forma de respaldar estas novedades, llegó a Chile uno de los ejecutivos más importantes de la compañía.

PUBLICIDAD

Se trató de Luo Zhen, jefe global de Marketing de Lifan, que estuvo en el país visitando al Grupo Maco, representante oficial de la marca en Chile. En su viaje de ocho días, el ejecutivo explicó al personal del concesionario nacional los avances de Lifan en diseño, tecnología, calidad y terminaciones, así como los adelantos en materia de electromovilidad.

En la visita, la primera del gerente de Lifan a la región tras pasos por Rusia, Irán, Azerbaiyán, Arabia Saudita y Vietnam, Zhen también anunció las novedades de Lifan en materia de lanzamientos de autos de aquí a 2020.

Es todo un honor la visita que nos acaba de realizar el señor Zhen, ya que es primera vez que se hace presente en un país de América Latina y que sea Chile el primero, ciertamente nos honra. Todo lo que nos vino a transmitir es sumamente positivo, nos muestra los enormes avances que está haciendo Lifan a nivel mundial y que nosotros tenemos que encargarnos de transmitir en nuestro país y a toda nuestra red a lo largo de Chile”, asegurçó el gerente general de Maco Automotriz, Eric Griffiths.

Tags

Lo Último