Tacómetro

Nissan da un paso más allá con la nueva Frontier Off-Roader AT32

Lanzada en Europa, esta versión es la más extrema del modelo e incorpora novedades que la hacen más imponente e imparable.

La Nissan Frontier ya es, de por sí, una pick-up potente. Pero la marca japonesa no quiso andarse con chicas y subió la apuesta con la versión que, a juicio de la compañía, es la más fuerte, inteligente y capaz de todas.

Se llama Frontier Off-Roader AT32 y con ella, Nissan espera superar todos los obstáculos posibles. Para eso, equiparon la nueva máquina con varias características, como una nueva suspensión que incrementa la altura de la carrocería 20 milímetros y calza neumáticos más grandes de 32 pulgadas. De hecho, el 32 del nombre es por esta razón.

Lanzada en Europa y construida en la planta de Nissan en Barcelona, la Off-Roader AT32 fue diseñada por la compañía islandesa Arctic Trucks (de ahí viene el AT), especialista en fabricar autos 4WD. La altura de 243 milímetros le da un ángulo de ataque mayor, llegando a los 35º, lo que le permite enfrentar cualquier obstáculo.

Otras incorporaciones que le dan el carácter de imparable son su esnórquel conectado al pilar A, que incrementa la profundidad de vadeo a 800 milímetros, mejora la admisión de aire y protege al motor contra masas densas de polvo y agua. Además, incluye bloqueo de diferencial delantero.

En tanto, como equipamiento de serie, la Frontier Off-Roader AT32 vendrá con asistentes de ascenso en pendiente, control de descenso de pendientes, frenado de emergencia inteligente y monitor de visión periférica inteligente, entre otros.

La mezcla de mejoradas capacidades off-road y características exteriores de Nissan Frontier Off-Roader AT32 atraerá a un nuevo público, tanto de clientes profesionales como a aficionados”, aseguró el vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Europa, Ken Ramírez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos