DS Automobiles propone servicio personalizado y de excelencia

El programa Only You busca ofrecer atención vanguardista.

Por Pablo Vargas Zec

Aportar valor a la marca de forma innovadora, atendiendo a las necesidades de los clientes, es un desafío que se planteó DS Automobiles a nivel internacional, reto que también se propuso en Chile, con el fin de ofrecer una experiencia de cliente única y personalizada. Es así como nace Only You, un programa de experiencia de características únicas, que se sustenta en un principio de atención vanguardista y de excelencia.

Con Only You, DS Automobiles ofrece una experiencia realmente excepcional para todos los clientes alrededor del mundo, y se sustenta en tres principios diferenciadores: DS está siempre disponible para sus clientes (ellos tienen la opción de ir a DS o que DS vaya hacia ellos); para DS, cada cliente es y merece sentirse único (DS siempre está disponible para contestar las preguntas y resolver los problemas de sus clientes); y DS garantiza la movilidad de sus clientes.

Es así como DS Automobiles lleva su concepto del lujo más allá del universo del automóvil con Only You, una gama de servicios que pretenden cubrir las necesidades de sus clientes con todo el refinamiento y el “savoir-faire” de la marca.

Son cuatro servicios únicos pensados y diseñados para satisfacer todas las necesidades de los clientes. DS At your service: un número de teléfono único de atención donde podrán acceder a todos los servicios Only You de forma personalizada; DS Assistance: asistencia en ruta gratis por 8 años con un servicio de soporte disponible 24/7; DS Valet: servicio exclusivo de pick up y entrega del auto, tanto en ventas como en servicio, para facilitar la movilidad de los clientes cuando lo necesiten; MY DS App: aplicación móvil, compatible con todos los modelos, que permite a los clientes conectarse diariamente con su DS y su entorno.

  • DS At your service: Ante cualquier duda, DS At Your Service, que también forma parte de DS Only You, ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo, en la Marca y sus productos. Tanto en el número de teléfono 800 719 100 como en la app MyDS o la web de la marca, un equipo de profesionales, especialmente formado en el universo DS, responde, de un modo personalizado y en tiempo real, ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la marca o ante cualquier incidencia con vehículos DS. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8.30 a 19.00 hrs. y sábados de 9.30 a 14.00 hrs.
  • DS Assistance: Si surge cualquier tipo de problema, DS Automobiles ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente, dentro de Chile continental (excepto la región de Arica y Parinacota, y Del General Carlos Ibañez del Campo) y Chiloé, los propietarios de vehículos de la marca. Basta con llamar al número de teléfono de DS Assistance, para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros. Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación. DS Assistance también brinda sus servicios ante problemas del día a día: desde pinchazos hasta cambio de batería o pérdida de llaves, DS se encarga de todo.
  • DS Valet: El lujo según DS también es ayudar a sus clientes con un recurso cada vez más escaso: el tiempo. El nuevo servicio DS Valet, permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la entrega de vehículos nuevos. DS Valet, dispone de las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche de sustitución en el lugar que indique el cliente y transporte al punto de la Red DS), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up & Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades. Los clientes que adquieran un DS podrán disfrutar de DS Delivery Valet. Gracias a este servicio, no será necesario que se acerquen al concesionario para ponerse al volante de su nuevo DS.
  • MyDS App: La app MyDS, disponible en Google Play o Apple Store, ofrece un servicio a la medida antes, durante y después de ponerse al volante de un vehículo de la marca. Desde recordar dónde se ha estacionado el auto hasta prever operaciones de mantenimiento, esta aplicación, disponible para smartphones iPhone y Android, se convierte en un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el automóvil. Compatible con todos los modelos de la gama, la aplicación MyDS está pensada para conectar el vehículo con el entorno y las necesidades personales del cliente, a las que extiende el refinamiento y la innovación del espíritu DS a través de múltiples funcionalidades, con las que se gana en tranquilidad y capacidad de disfrutar al volante.
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