Faw reconoce el trabajo de Maco como su mejor representante a nivel mundial

La marca china premió, por segundo año consecutivo, a su importador en Chile.

Por Pablo Vargas Zec

En la reciente convención mundial de Faw, realizada en China, el Grupo Maco, representante del fabricante asiático en el país desde 2013, fue premiado como el “Distribuidor del Año” para los mercados de exportación de la marca.

La importante distinción, que por segundo año consecutivo recae sobre Chile por la gestión de Maco, se solventa en los resultados comerciales de 2017, que con una comercialización de 1.103 unidades significó un crecimiento del 63 por ciento en relación a 2016. Por su parte, el importador desarrolló y aumentó su red de venta y servicio a lo largo de Chile, llegando a 24 puntos de la marca Faw en el país.

“El año pasado, y de forma totalmente sorpresiva para nosotros, nos ganamos el premio de Distribuidor del Año de la marca, algo que sin duda nos llenó de alegría y orgullo por el trabajo realizado. Por lo mismo, este año íbamos como absolutos espectadores a escuchar y aprender de lo que la marca le transmite siempre a todos los países en este tipo de encuentros, y nos volvieron a sorprender al ponernos de ejemplo ante todos los países del mundo y entregándonos el premio del Distribuidor del Año de la marca fuera de China, por segundo año consecutivo. Es un tremendo incentivo a seguir mejorando y haciendo las cosas de la misma manera y a continuar creciendo con esta tremenda marca que cada vez se va haciendo más fuerte en Chile”, resume Eric Griffiths, gerente general de Faw Automotriz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo