TomTom, Compañía Telemática del Año en Europa

La empresa fue elegida por Frost & Sullivan gracias a sus recientes innovaciones en gestión de flotas.

Por Pablo Vargas Zec

TomTom Telematics ha sido nombrada como la Compañía Europea de Telemática para Flotas del Año 2018 por Frost & Sullivan. Sus recientes innovaciones en auto conectado y gestión de flota fueron ambos citados como factores cruciales detrás de la decisión.

La consultora global de crecimiento empresarial elogió a TomTom Telematics por “desarrollar soluciones diversificadas” que “aseguran una eficiencia óptima del conductor y ayudan a maximizar los ahorros en costos operacionales para los clientes”.

Se concedió un reconocimiento especial a dos de las soluciones innovadoras de TomTom Telematics: sus servicios de vehículo conectado para empresas de leasing y renta, y su recientemente actualizado sistema de gestión de flotas Webfleet.

“El éxito de TomTom Telematics es un resultado directo de sus esfuerzos para alinear productos y servicios asociados con la entrega de una experiencia excepcional para el cliente final”, dijo Sailesh Mohan, analista senior de Investigación de Frost & Sullivan.

“La plataforma de telemática abierta basada en la nube de TomTom puede sustentar una gran cantidad de soluciones de movilidad inteligente y ofrece oportunidades significativas para la escalabilidad y la personalización. Con un compromiso continuo con la innovación y la confiabilidad, la compañía está experimentando una impresionante trayectoria de crecimiento en la industria telemática de flotas europeas”, agrega.

Los servicios de vehículos conectados de TomTom Telematics ofrece a los propietarios de flotas multimarca una vista centralizada de todos los datos de sus vehículos, entregando beneficios a una amplia gama de industrias, que incluyen renta y leasing y al mismo tiempo entregando aplicaciones de conductores para hacer su vida un poco más fácil.

La solución de Software como Servicio (SaaS) de la compañía, Webfleet, ha mejorado significativamente este año. Ahora, equipado con funcionalidades de personalización y arquitectura actualizada, puede desarrollar funcionalidades críticas y aplicaciones de socios conectados todavía más rápido.

Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics, agrega que “estamos encantados de haber sido reconocidos por un programa de premios tan prestigioso. El continuo desarrollo de nuestra plataforma de servicios, y las inversiones en nuestra amplia cartera de productos, nos distinguen por nuestra capacidad de ofrecer valor, mejoras en términos de eficiencia y ahorros en los resultados a los propietarios de flotas comerciales y proveedores de servicios de automóviles”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo