JAC Motors elige a los camioneros reyes del camino

Patricio Figueroa y Esteban Jaramillo fueron los triunfadores del concurso realizado por la marca china.

Por Pablo Vargas Zec

JAC Motors, líder entre los actores de origen chino en el mercado nacional de camiones con más de 7.700 unidades vendidas, escogió a DercoMaq Chile para encontrar al “Mister JAC”, el rey de todos los caminos. Durante dos meses se realizó el concurso a través de la página web de la marca, donde Patricio Figueroa y Esteban Jaramillo fueron los triunfadores.

Ambos viajaron, con todo incluido, a Shanghái, donde estuvieron en los sitios más emblemáticos de la capital económica china, para luego visitar la fábrica de JAC Motors en la ciudad de Hefei. En ese lugar, los “Mister JAC” y el gerente de Camiones JAC Chile se reunieron con los ejecutivos y trabajadores de la marca, en un gran evento de reconocimiento a la gestión de ambos países. Además, pudieron recorrer la Montaña Amarilla, una de las formaciones geológicas más impresionantes de China.

Patricio Figueroa y Esteban Jaramillo fueron escogidos entre más de 30 mil usuarios que participaron en www.camionesjac.cl. Todos debían subir una foto con su camión y justificar el por qué deberían ser el “Mister JAC” 2018. Las mejores respuestas lograron quedarse con el trono y comenzar con la aventura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo